En nuestros programas de DEFENSA PERSONAL FEMENINA.

Trabajamos el empoderamiento femenino de forma integral, fusionando dos disciplinas Coaching y Krav Maga.

Mediante técnicas de Coaching trabajamos la defensa personal a nivel emocional, identificación de personas toxicas, vampiros emocionales etc.

Mediante técnicas de Krav Maga trabajamos la defensa personal a nivel físico con el experto en Artes Marciales Carlos Algaba.

Comarcas, Entidades y Ayuntamientos ya han confiado en nosotros para elaborar programas de defensa personal para mujeres y empoderamiento femenino con grandes resultados.

Objetivo: Mejorar los recursos y empleabilidad de los alumnos, así como su capacidad de superar una entrevista de trabajo y comenzar su vida laboral de forma exitosa.

Contenido: Mediante técnicas de Coaching, dinámicas de grupo y distintas actividades se trabajarán recursos y habilidades sociales  para la integración en el mundo laboral.


Objetivo: Dotar a los alumnos emprendedores de herramientas y recursos tanto emocionales como técnicos para superar el proceso de emprendimiento de forma exitosa.

Se acompaña al emprendedor en el plano emocional y motivacional para lograr una mentalidad ganadora.

Contenido: Este programa se trabajan la orientación al logro, la comunicación, la elaboración de planes de acción efectivos y sobretodo el plan de empresa emocional.



Objetivo: Dotar a los participantes de habilidades de Coach para mejorar su capacidad en la gestión de equipos.

Contenido:  Se formará a los participantes en las habilidades de Coaching aplicadas a la gestión de equipos y mentalidad de LIDER COACH

Superando tus limites conociendo y aplicando la filosofía del Coaching.


Objetivo: Dotar a los alumnos de herramientas para superar el proceso de cambio y adaptación a la nueva realidad.

Generar nuevos objetivos, nuevos planes de acción en un escenario cambiante y desconocido.

Contenido: Este programa se elaboran extratégias para salir de la zona de confort, cambio de paradigmas, pensamiento creativo, superación.